miércoles, 5 de mayo de 2010

Círculos de vicio... cómo que no era así???

No son horas de esto, pero como mi cuerpo tiene tendencia al buhísmo (dícese de la disposición o actitud del buho) mi ritmo circadiano se altera a la mínima de cambio y duermo de día para hacer el carajote por las noches. Ésto, como se puede sospechar, hace que mi vida sea un auténtico infierno y que yo no haga más que fustigarme a mi misma por todas las cosas que debo hacer (en horario de personas normales) y no hago. Lo malo de estos círculos viciosos es, como el propio concepto indica, que es IMPOSIBLE salir!!

Hoy he tenido un día especialmente absurdo, en el que no he hecho absolutamente NADA productivo. Me duelen el culo y las rodillas de estar tirada en el sofá, con el ordenador por delante, fisgando la vida de otra gente y viendo series de niñatos que en la realidad apedrearía, pero que me tienen fascinada. He intentado salir a emborracharme, pero es lógico que -los cabrones que se dicen llamar mis amigos- las personas normales no tengan ganas de ésto un martes cualquiera... Total, que como no quiero pensar en mi vida, ni tengo ganas de que nadie me la recuerde, hago lo que se me da mejor en estos casos: huir de todo el mundo y encerrarme en casa a hacer cosas inútiles como fumar como una descosida. Lo cual me hace volver a los círculos viciosos, me siento mal conmigo misma por perra y menos ganas tengo de relacionarme o de hacer lo que tengo que hacer.

A ver si verlo escrito me sirve de terapia. Propósitos para mañana:
  • Levantarme antes de las 13 hs.
  • Hacer al menos una de las 100 cosas imprescindibles que debo hacer esta semana (CV, ir al banco, llevar el coche a arreglar, organizar la cena que me han encargado, arreglarme estos pelos que Dios me ha dado -a ser posible a manos de un profesional-... no terminaría nunca)
  • Dejar de quejarme por no hacer nada y seguir haciendo nada
  • Comprar tabaco lo primero, que me lo he fumado todo y más hoy
  • Dejar de cagarme en tu puñetera madre todos los días por hacer que me sienta sola (mediante técnicas de distracción mental -lo que es ignorar- o tabicación inversa -lo que es darse chocazos con una pared hasta tirarla y perder así algún lóbulo cerebral-)
  • Cuando considere que he hecho suficientes cosas útiles y me sienta súper orgullosa de mi misma, salir de fiesta, cogerme un ciego como un demonio y volver a empezar el jueves con la misma historia.
Así son las vacaciones cuando todo el mundo curra a tu alrededor y tú estás en plena crisis existencial, aunque no sea muy raro en ti. Yo creo que mañana, ya HOY, es el día de empezar a hacer cambios. Sí, sí, sí. Si hasta me he hecho un blog!!!




1 comentario:

Canixa dijo...

Como solo me leo yo y esto de por sí es incomentable voy a hacer balance de mis éxitos:
1.- 14.30
2.- No hice ninguna
3.- Me quejé durante todo el día con cualquiera que tuvo la osadía de ponerse en contacto conmigo
4.- ESTA SÍ!!!
5.- Digamos que.... no
6.- Esta también!!! Solo que sin la parte de sentirme orgullosa de mi misma

1,5 de 6, no está mal, eh!