Esto no tiene mucho sentido y se que no voy a durar ni dos días, pero ante el mareo vital que me invade me veo obligada a hacer algo para entretenerme. Ha llegado el momento de tomar decisiones y de ser seria, cosas ambas que me acojonan hasta la parálisis, así que para no pensar en el futuro me he puesto a pensar en el pasado y, cuando recuerdo algo, siempre hay una imagen fija, muchas palabras que le dan forma (y que casi siempre tergiversan lo que pasó en realidad) y música de fondo. Así que aquí estoy, a ver qué sale.
La justificación de todo esto es:
- Que me aburro
- Que ya me he tragado todas las series que existen y no me motiva ninguna nueva
- Que tengo una memoria de mierda y creo que mi vida se está perdiendo, cuando en realidad ha sido bastante divertida (a lo mejor las copas de más tienen algo que ver con esto)
- Que tengo que decidir mi futuro y no me apetece
- Que me debato entre mi yo extrovertido-exhibicionista y mi yo introvertido-peroquédices?medasverguënzaajenaniña
- Que tengo ganas de poner juntas en un sitio todas las canciones que me han gustado por algo (o por nada)
- Y, sobre todo, que está claro que ultimamente zumbo poco porque de lo contrario no se me ocurrirían tantas tonterías.
Es muy fuerte que, tal y como está el panorama, mi problema sea que tengo suerte y opciones, pero la realidad es esa. Así que estoy parada en mi sofá, de vacaciones y tengo que mirar atrás sin dejar de mirar adelante, de ahí lo del retrovisor.... (jurl,jurl! superingeniosa, me salgo de la órbita... como esto sea así siempre que alguien me pegue un tiro..). Aunque en realidad es una excusa para escucharla y para empezar con algo contundente.
A lo mejor funciona porque así tengo la cabeza ahora mismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario